Payless con nuevas tiendas y mejores precios en el Cibao

Noviembre de 2012.- Payless ShoeSource impacta en el mercado dominicano presentando las últimas tendencias de moda internacional por medio de su nueva imagen, fresca, moderna y accesible para toda la familia, ofreciendo una amplia variedad de productos desde que llegó al mercado dominicano.

Las reinauguraciones de las tiendas en Santiago, San Francisco de Macorís y Bonao forman parte de las remodelaciones que la compañía ha realizado en todo el país.

En estas tiendas se celebra la remodelación de sus locales, ofreciendo de esta manera tiendas con un look más fresco y contemporáneo para adornar y engalanar las zonas de mayor tráfico comercial del Cibao; haciendo su diseño más atractivo y brindando una experiencia de compra divertida y fascinante, donde encuentran lo último en tendencias de moda, presentando excelentes ofertas y colecciones variadas, que van con la personalidad y buen gusto de los residentes en la zona.

Los actos de reinauguración estuvieron presididos por la gerente de País de Payless, Denise Bernard, el Asistente de Líder de Distrito, Herbert Scharf, y los gerentes de las tiendas de las localidades mencionadas.


El Padre Víctor Raúl Sánchez de la Parroquia Corazón de Jesús del Politécnico Femenino,  bendijo las instalaciones de la tienda de Santiago; el Padre Jesús María Baret, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de San Francisco de Macorís, la de esta localidad y el Pastor  Carlos Herrera, de la Iglesia Arca de Dios, la tienda de Bonao.

Denise Bernard, Gerente de País Payless ShoeSource comentó “Nuestro país se ha consolidado como una vitrina importante en la moda, sus visitantes la ven como un destino atractivo para realizar sus compras.

Esto permite a Payless ShoeSource mostrar la gran diversidad de diseños de calzados y accesorios que siguen las últimas tendencias en la moda mundial. Este importante plan de remodelaciones es una muestra de la cercanía que tiene Payless con los dominicanos, ya que es un orgullo poder contribuir con el desarrollo económico del país y hoy disfrutamos de este crecimiento con la remodelación de estas tiendas ubicadas en Santiago, San Francisco de Macorís y Bonao”, concluyó.

Las sucursales remodelas están ubicadas en la calle El Sol No. 72, Payless ShoeSource San Francisco de Macorís en la calle San Francisco de Macorís esquina Papi Olivier y en Bonao en la calle Duarte, esquina Independencia, No. 186 , tiendas que gozan de la preferencia de miles de dominicanos que a diario buscan propuestas que dictan tendencias de moda accesibles para toda la familia, por tal motivo Payless ShoeSource presenta tiendas renovadas, como respuesta al compromiso de la marca de ofrecer a sus clientes las mejores opciones de moda internacional.

Con estas remodelaciones los dominicanos podrán ser parte de una experiencia de compra más cómoda y gratificante, visitando tiendas renovadas con iluminación contemporánea,  áreas más manejables y más espacio entre anaqueles además de encontrar más estilos en zapatos y accesorios modernos con un gran repertorio de marcas como Dexter, Airwalk, American Eagle, Champion, Fioni, Montego Bay Club, Brash, Disney, Smarfit, asimismo, zapatos de reconocidos diseñadores aliados con la compañía como Silvia Tcherassi, Lela Rose, Isabel Toledo y Christian Siriano for Payless.

Sólo en este año, en República Dominicana la compañía Payless ShoeSource renovó 10 de sus tiendas, ubicadas en Villa Mella, San Isidro, Megacentro, San Pedro de Macorís,  Santiago, San Francisco de Macorís,  Bonao, El Conde, Mella y Price Smart. 

En las tiendas Payless los dominicanos disfrutan de atractivas promociones que brindan más ahorro al momento de elegir el estilo para cada uno de los miembros de su familia, incluyendo a los niños ya que la tienda realiza medición de pies, además de ofrecer colecciones de diseñadores que presentan estilos y modelos originales, que son reconocidos en el mundo de la moda y en las diferentes pasarelas internacionales.

Payless ShoeSource celebra la moda día a día y con estas remodelaciones desea demostrar a los dominicanos que Payless se renueva, ofreciendo un look en las tiendas más modernas, actuales y ¡Alante, Alante República Dominicana! Payless con nueva tienda y mejores precios.

Acerca de Payless ShoeSource
Payless ShoeSource, Inc. es la cadena de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, la cual está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios mediante la más amplia oferta de productos de moda para toda la familia. Payless ShoeSource, Inc. es el líder en brindar lo último en moda y las mejores marcas de calzado y accesorios con estilo de vida para todo el mundo.