MONCHY RODRIGUEZ CALIFICA DE VAGOS AUTORIDADES MUNICIPALES

SANTIAGO.-Monchy Rodríguez, aspirante a alcalde de este municipio por el PLD, arremete contra la administración municipal de Gilberto Serulle, a cuyos funcionarios calificó de vagos y haraganes, cuya indolencia hunde a la población en el abismo.
El precandidato peledeísta,  hizo el pronunciamiento al encabezar un multitudinario acto, en el bajo techo de los Jazmines, en el que juramentó a casi dos mil dirigentes medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), integrados en 80 nuevos equipos de trabajo en la circunscripción electoral número de Santiago.

El también presidente municipal del PLD, dijo que la actual gestión municipal es indolente porque se hace indiferente ante las penurias que viven los barrios marginados de la ciudad y ante la inseguridad ciudadana.

Monchy,  explicó que utiliza el calificativo de indolentes porque el ejecutivo municipal y sus funcionarios han abandonado a Santiago a su suerte, olvidándose del bacheo y la limpieza de las calles, del ornato, de los centros culturales y deportivos, de los mercados, del cementerio, del tránsito, y las demás pertinencias municipales.

``Son indolentes, porque son indiferentes, son vagos y haraganes, gentes incapaces e ineptos. Son indolentes porque han sumido la ciudad en el abandono total y las calles son un solo hoyo. Es por eso que la población clama un cambio de administración municipal`` enfatizó Monchy Rodríguez ante una masa eufórica concentrada en el bajo techo de los Jazmines.

El también ex regidor de Santiago y ex ejecutivo de varias instituciones gubernamentales afirmó que la incapacidad administrativa en el cabildo de Santiago terminará el 16 de agosto, cuando junto a sus equipos de trabajo, el PLD y el pueblo, suba las escalinatas del Palacio Municipal.

Dijo que el cambio en la administración municipal de Santiago será una realidad por el bienestar de la población que ya no aguanta más la indolencia y espera de una gestión eficiente que siembre el dinamismo, la modernidad y la prosperidad.

Monchy prometió que Santiago dejará de ser una ciudad triste y llena de frustraciones, porque su proyecto municipal se ha convertido en un fenómeno de popularidad que ha cautivado al pueblo, lo que está confirmado por las encuestas que lo colocan en un sólido primer lugar en la preferencia del electorado.

En el acto de juramentación de los equipos de trabajo del proyecto de Monchy Sindico estuvieron presente más de 10 miembros del Comité Central del PLD, el embajador dominicano en Cuba, José Manuel Castillo, entro otros altos dirigentes de gobernante partido y personalidades civiles de la ciudad.

El evento fue amenizado por el grupo merenguero Nelson de la Olla, así como por los ganadores del concurso Cántale a Monchy: Titi Duba, Richard Núñez y Morfi Candelario.