Vin Diesel critica a la Academia de los Oscar


El actor Vin Diesel manifestó airadamente su desacuerdo con la política que lleva la prestigiosa academia de Hollywood a la hora de los criterios que emplea para otorgar las prestigiosas estatuillas.
    
Vin Diesel, protagonista de ‘Fast and Furious 7‘, considerado uno de los tipos duros de la gran pantalla no es solo músculo, y así nos lo recuerda en cada oportunidad que tiene de recordar al que el consideraba como un hermano, el malogrado actor Paul Walker. 

En este caso Diesel ha manifestado airadamente su desacuerdo con la política que lleva la prestigiosa academia de Hollywood a la hora de los criterios que emplea para otorgar las prestigiosas estatuillas, sumándose a otros actores que la critican de machista y racista.
    
En esta ocasión declaró a The Associated Press que “todos sabemos que hay algo extraño contra las películas de acción, lo sabemos, hemos oído en muchas ocasiones que la gente se queja de esto, compañías como Marvel se queja de esto al igual que DC, o las prestigiosas sagas de Harry Potter, los Juegos del Hambre o Batman, que nunca han tenido una oportunidad”.
    
Ante la complicada cuestión de que le parecía que las películas premiadas en los Oscar no obtengan tantos beneficios como se esperaba, Diesel respondió que “Los Oscar han sido criticados en los últimos años por no ser tan populistas como debieran, eso a mi no me preocupa porque la saga Fast and Furious es genial”.

Recordar que hace unos días tuvo un emotivo momento cunado puso el nombre de su gran amigo a su recién nacida hija, a la que llamó Pauline, declarando que se trataba de un acto para mantener su memoria en una parte de mi familia y en una parte de mi mundo, añadiendo que durante el nacimiento del bebé, sintió la presencia de Paul.


Fuente: Objetivo famoso